sábado, 8 de agosto de 2009

INFAME AUTO-PROMOCIÓN

No soy partidario de ella, pero a veces es un mal inevitable que no se puede eludir. Si pulsáis en nombre El Viejo veréis que ahora aparecen dos blogs, uno de ellos el que honráis con vuestra visita, Amarcord, el otro, Never Shall me Down. Este segundo es una nueva creación, aunque mejor dicho es la recuperación de uno antiguo. Este blog se centra especialmente en el deporte de la canasta (aunque no en exclusiva), por tanto, todos aquellos/as que sientan curiosidad están invitados a este blog, creación de mi buen amigo Klego.
Somos varios los que nos intentaremos ocupar de ello, con varias cuestiones (fotografías, vídeos, vivencias personales con este deporte...) aunque yo principalmente siento predilección por los artículos. De momento solamente se ha colocado una sección de música, pero estamos en proceso y no debería pasar mucho tiempo antes de que incorporemos más cosas. Estad atentos y como siempre gracias por vuestra atención.
Saludos,
PD: La próxima entrada ya seguirá con la tónica habitual del blog, en este caso, nos ocuparemos del cómic, en concreto del procedente de Irán, en efecto, me refiero a la renombrada Persépolis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario